Knowledgebase: Facturación
Contraseña de Tienda
Posted by on 17 July 2012 05:25 PM

El 09/12/2012 agregamos un método de seguridad adicional para transacciones en línea. Las cuentas ahora son requeridas que creen una Contraseña de Tienda (diferente de la contraseña de tienda) para ser usadas para todas nuestras compras en línea. Esta contraseña de tienda ha sido implementada para minimizar la pérdida de RPs o propiedades virtuales en el evento de que otro usuario tenga acceso a tu información de cuenta para iniciar sesión.

 

Para las cuentas que no han usado el Mall de Objetos o Mercado de Intercambio desde esta fecha tendrás como requerimiento el registrar una contraseña de tienda en tu próximo intento de compra. En tu siguiente intento de compra se te preguntará el verificar la pregunta secreta y respuesta en la cuenta, de ahí serás informado que tienes que seleccionar una contraseña de tienda única.

Para usuarios que han perdido su pregunta y respuesta secreta y requiere establecer tu contraseña de tienda por favor contacte nuestro personal de soporte (support@playwithi.com) o al escribir un ticket via el sistema de soporte con la siguiente información. Por favor asegúrese de usar el email registrado a la cuenta y escribir la siguiente información:

Nombre de Cuenta "ID":

Nombre Real (registrado en la cuenta)

Fecha de Nacimiento:

Correo Electrónico Registrado:

Dirección de IP (www.whatismyip.com):

Problema:

Restablecer Pregunta Secreta:

Debido a la sensibilidad de la información solicitada en estos casos requeriremos una verificación completa de propietario para poder revelar la información SQA.

(4 vote(s))
Helpful
Not helpful

Comments (0)
Post a new comment
 
 
Full Name:
Email:
Comments:
PlayRohan Support by PLAYWITH Interactive